BIENVENIDOS

Al II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PAYASOS, participe y ria de buena gana. Terapia de risa gratis.

PAYASOS II ENCUENTRO INTERNACIONAL

ESTO FUE EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL

FESTIN DE LA RISA: los mejores clown en un mismo espectáculos

LANZAMIENTO II ENCUENTRO INTERNACIONAL

PAYASEO TELEVISIVO

¿QUÉ ES SER CLOWN?

TALLER CLOWN impartido por Hueso en Concepción

Quién y Cuándo ?

COMPAÑIA CACHIPORRA


La Compañía Cachiporra nace en Valparaíso bajo el impulso de Amaya Sologuren, actriz y directora teatral, formada en las técnicas del teatro popular en Barcelona, España. La Cachiporra ha desarrollado principalmente el teatro gestual: clown, teatro objeto, mimo y comedia. Asimismo, la música ha sido un elemento fundamental, que junto con el gesto conforman un lenguaje universal que viene a reemplazar la voz de los actores.


En 2004 “Nosferatu” viaja a dos festivales de Austria, representando a Chile en las ciudades de Linz y Villach. El mismo año es elegida para participar en los Carnavales Culturales de Valparaíso y en enero de 2005 recibe el reconocimiento al mejor montaje regional 2004, entregado por el Círculo de Críticos de Arte de Valparaíso.

Reseña de la obra:

“Nosferatu”, es una obra de sutil humor y de una sobria puesta en escena, con una estética inspirada en las películas mudas de los años veinte. La historia comienza con Nosferatu en la solitaria rutina de su castillo, obsesionado con la limpieza. Pese a sus esfuerzos, no tardará en darse cuenta que la soledad es un problema grave, y aún más si se toma en consideración que él es inmortal.


Es a partir de esta revelación, que su tristeza se acrecienta y la falta de amor en su vida se va perfilando como un angustioso tormento que lo elevará a las calles, fuera de su castillo, en busca de su “amada inmortal”. Así es como comienza y toma su rumbo esta sencilla historia llena de pinceladas sutiles y de gran humor, apta para público de todas las lenguas y edades.


Jueves 3 de septiembre; Linares.


WORKSHOP FORO CON COMPAÑÍA LA CACHIPORRA (Para clowns y teatristas)
Hora: 11.00 a 13.30 hrs.
Entrada liberada
Lugar: Teatro de Ensayo. Linares
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl

ESPECTÁCULOS NOCHE
TEATRO CLOWN COMPAÑÍA LA CACHIPORRA: “NOSFERATU”
Hora: 20 hrs.
Entrada liberada
Lugar: Teatro Ensayo. Linares
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl