BIENVENIDOS

Al II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PAYASOS, participe y ria de buena gana. Terapia de risa gratis.

PAYASOS II ENCUENTRO INTERNACIONAL

ESTO FUE EL II ENCUENTRO INTERNACIONAL

FESTIN DE LA RISA: los mejores clown en un mismo espectáculos

LANZAMIENTO II ENCUENTRO INTERNACIONAL

PAYASEO TELEVISIVO

¿QUÉ ES SER CLOWN?

TALLER CLOWN impartido por Hueso en Concepción

BIENVENIDOS AL II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PAYASOS

Dos semanas de risas y payasadas serán las que darán forma al II Encuentro Internacional de Payasos, el cual contará con figuras connotadas del mundo del teatro clown, entre ellos Andrés del Bosque (España), Joao Artigos (Brasil) y Víctor Abalos, más conocido como Tomate (Argentina). Además, estarán presentes las compañías chilenas de clown más destacadas actualmente.

Foros, mesas redondas, funciones gratuitas, intervenciones callejeras, talleres para artistas impartido por los maestros del clown... fiestas y más.

El 31 en Concepción, hasta el jueves 3 en que el encuentro se traslada a Linares, para luego viajar a Santiago, donde el domingo 6 será el día con Teatro de Anónimo (Brasil - Joao Artigos) en el Centro Cultural España a partir de las 11 hrs, el cual culminará con la función gratuita de "In Coserto" a las 19 hrs.

Cabe destacar que el II Encuentro Internacional de Payasos se realiza en el marco del proyecto FONDART Bicentenario: "Fortalecimiento, desarrollo y difusión del arte del títere y del payaso".

Es así como Teatro de Anónimo también estará presente con su obra en Concepción el jueves 3 de septiembre a las 20 hrs en la Sala Andes y en Valparaíso el jueves 10 de septiembre en el Teatro Municipal a las 19.30 hrs. Ambas actividades totalmente gratuitas.